CLUB Z

CLUB Z  es una marca Aliservice, que ofrece una amplia oferta gastronómica. Se caracteriza por un servicio moderno y acogedor, con platos saludables, ricos y con un adecuado aporte nutricional.

Nuestro éxito radica en la conformación de equipos profesionales, con amplia trayectoria en el rubro gastronómico

El equipo de nutricionistas, chefs, ingenieros y técnicos están constantemente dispuestos a innovar y cambiar los paradigmas de la industria y ya hemos desarrollado los conceptos de Marcas-menú y Restaurantes Corporativos.

Para más información visita nuestro sitio web: www.aliservice.cl

Contamos, con el Centro de Investigación Culinario (CIC), unidad dedicada a explorar tendencias y desarrollar nuevos productos

Entendemos el mercado alimenticio y los gustos nacionales, somos capaces de ofrecer soluciones únicas, diferentes y flexibles para los distintos segmentos.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/clubzeta/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552