9 Recetas vegetarianas para todo el mes

Ofrecer recetas vegetarianas en el comedor de tu empresa te ayudará a tener una cultura organizacional más inclusiva y responsable con la salud de tus colaboradores. Su preparación no requiere mucho tiempo en la cocina ya que generalmente son recetas vegetarianas fáciles. 

Los menús que nos ofrecen las recetas vegetarianas fáciles pueden incluirse perfectamente como un nutritivo desayuno o almuerzo, para absorber los nutrientes adecuados y desempeñar un trabajo eficiente durante el día.

Cuando las personas llevan una buena alimentación, pueden tener un mejor rendimiento. Lo mejor de adoptar opciones saludables con recetas vegetarianas es que todos los ingredientes nos ayudan a tener una vida más sana.

Más allá del factor “saludable”, este tipo de recetas nos ayuda a minimizar el tiempo que estamos en la cocina, porque la cocción de los alimentos no supera los 20 minutos. En poco tiempo es posible armar un plato o postre completo.

En este LINK, te compartimos una amplia selección de recetas vegetarianas que funcionarán muy bien como plato principal o deliciosos postres, para que puedas elaborar recetas vegetarianas fáciles durante todo el mes.

VER RECETAS


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/clubzeta/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552